203-671-3165

©2017 BY PUENTES LANGUAGE PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

La niñera - capítulo 1

January 7, 2018

 

Preview of the novel, La niñera

 

Me llamo Yamila Sánchez Rivera.  Como muchas personas de herencia mexicana, mi pelo es negro y mis ojos son cafés.  No soy alta, pero no soy baja.  Soy mediana.  Soy mediana de peso también: no soy gorda, pero no soy flaca.  Mi piel es morena; el color de café con leche.  Es muy bonita.  Yo tengo 16 años y soy residente de Duckston, pero no soy de Duckston originalmente. 

 

     Vivo aquí con mi familia.  Mi familia es pequeña; sólo hay tres personas: mi mamá, mi hermano menor y yo.  Mi hermano se llama Claudio y tiene 11 años.  Mi mamá se llama Luz. Ella es la niñera para los tres hijos de la familia Collins por muchos años.  Los hijos ya son grandes y no necesitan niñera, pero mi mamá todavía trabaja allí.

 

     Los Collins, la familia donde trabaja mi madre, tienen una casa enorme en la playa de Duckston.  Es una casa gris con blanco.  Tiene cinco dormitorios, siete baños, tres salas y un salón de jugar para los hijos.  También hay garaje para cuatro carros, y claro, la familia tiene cuatro carros.  Yo conozco bien la casa de la familia Collins porque paso mucho tiempo allí con mi mamá y Ashley, la hija de la familia y mi mejor amiga.

 

 

Please reload

Recent Posts

June 16, 2019

May 14, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload